Grupo Premier

Hino hace crecer tu negocio

By  | 

La compañía de camiones de la marca Toyota desde hace más de 30 años, es la distribuidora más grande de su segmento, en vehículos de transporte de carga y pasajeros.

Con sede en Tokio, Japón, Hino llegó a Culiacán desde el año 2009, y a partir de entonces, se ha logrado posicionar entre las empresas que distribuyen productos en toda la región y aún más allá de ella. Hino tiene gran presencia y reconocimiento en distintos mercados internacionales a través de su extensa gama de autobuses. En México se ha consolidado gracias a la preferencia de los clientes.

Hino ofrece una completa gama de vehículos que además de su amplitud y capacidad de carga, están diseñados con la calidad Toyota: confiables, seguros y confortables.

Entre ellos se encuentran:

  • Serie 300: camiones de carga:

?     514,616,716,816

  • Serie 500: autobuses para pasajeros

?     Bus HINO 1524 – 35 pasajeros

?     Bus HINO 1018 – 33 pasajeros

J.D. Power Associates, en su Estudio de Satisfacción de Clientes, enfocado a Motores y Transmisiones para Camiones medianos de Carga, calificó los motores de la marca Hino como los mejores. Esto obedece a que son los más confiables, además de ofrecer una  gran variedad de repuestos para su servicio y mantenimiento. Las unidades Hino han demostrado que son ideales para resistir la carga más pesada, y los viajes más largos.

Te invitamos a transformar tu negocio con calidad Hino, que llevará tus productos tan lejos como quieras.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics