Toyota

Hilux, la pick up más ligera de todos los tiempos

By  | 
El vehículo ha sido desarrollado con la idea de crear la pick up más ligera y avanzada en la historia.

La nueva Hilux 2016 llega para marcar un nuevo estándar de excelencia con un motor, una suspensión y dirección que te harán querer tener esta pick up en la cochera de tu casa. Con un peso vehicular que va desde 1,500 hasta 1,890 y una capacidad de carga que va desde 820 hasta 1200.

Hilux cuenta con una suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y una suspensión trasera dependiente con eje rígido y muelles semieípticos; lo que ayuda a la pick up a tener mayor resistencia y reducción de las vibraciones.

img-bastidor Hilux

Una camioneta Toyota para trabajo pesado con motor de 2.7L, 4 cilindros y 16 válvulas, que te ayudará al rendimiento de gasolina mientras realizas tu trabajo transportando cargas con un peso mayor a 1000.

Hilux 2016

1 Comentario

  1. JUAN CARLOS ANGULO

    noviembre 2, 2015 at 1:31 pm

    EN LAS ESPECIFICACIONES ANTERIORES ESTAN MENCIONANDO UN GRANDISIMO ERROR YA QUE EL MOTOR DE NO ES DE 2.0 LTRS ES DE 2.7 LTRS.
    PARA SU CORRECCION SALUDOS

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics