Grupo Premier

GRUPO PREMIER: SÚPER EMPRESA POR 7º AÑO CONSECUTIVO

By  | 

fotos blog 1

Se ubica en la posición número 18 del ranking como mejor empresa para trabajar en México.

 

Grupo Premier destaca como uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país, dentro de la categoría de empresas con más de 500 y menos de 3000 colaboradores.

 

Este reconocimiento fue publicado por la revista Expansión en su edición especial Súper Empresas Expansión, la cual dedica a aquellas compañías que apoyan el desarrollo y bienestar de su talento humano.

 

fotos blog 2

 

Esto es producto de una evaluación que se realiza en base a una metodología desarrollada por la consultora especialista en recursos humanos TOP Companies. Lo interesante de este ejercicio es que los testimonios de los colaboradores de cada empresa son tomados en cuenta para determinar si ésta puede ser considerada un mejor lugar para trabajar.

 

Desde el año 2010 Grupo Premier aceptó el desafío de medir sus prácticas de Cultura Empresarial, en aspectos tales como liderazgo, evolución profesional y personal, relación laboral, responsabilidad social; así como en Clima Organizacional, que define la motivación, imparcialidad, condiciones de trabajo, entre otros aspectos claves del trabajo.

 

Por séptimo año consecutivo, Grupo Premier entra al ranking ubicándose en el número 18.

Así, Grupo Premier continúa avanzando firmemente en su el cumplimiento de su Misión, cuyo fundamento es su capital humano, creando para éste el mejor ambiente de trabajo.

fotos blog 3

 

Tener un lugar, por 7 años, en el ranking de las Súper Empresas Expansión, es una muestra del crecimiento de Grupo Premier como empresa y sobre todo como personas.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics