Grupo Premier

Grupo Premier se suma al programa “Por un México Activo”

By  | 

La misión de este programa es, centrar sus metas y objetivos en promover acciones que propicien la disminución del sedentarismo entre los mexicanos, destacando los beneficios que proporciona la práctica regular y sistemática de una actividad física, a fin de influir en el incremento su calidad de vida.

Esto se da después de haber conocido los resultados de estudios recientes que demuestran la incidencia y prevalecía de sobrepeso y obesidad en el pueblo Mexicano en los últimos años, se implementó, como una alternativa para su atención, el programa “Por un México Activo,” con la firme voluntad de poder influir en la población, sobre los beneficios que aporta la práctica de la actividad física, contribuir a la atención del sedentarismo e influir en su calidad de vida.

Después de haber conocido el objetivo de este programa Grupo Premier decidió apoyar al programa y a México aplicándolo en las agencias durante 15 minutos, dos veces por semana para todo el personal.

En Facebook y Flick  de las agencias de Grupo Premier podrás ver algunos videos y fotos de las rutinas.

Para saber más acerca de este programa ingresa a www.deporte.org.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics