Grupo Premier

Grupo Premier se pinta de rosa con la campaña #AltoAlCáncerDeMama

By  | 

#AltoAlCáncerDeMama con Grupo Premier

Para Grupo Premier es muy importante impulsar todas las acciones relacionadas con el bienestar de las personas y la felicidad. Por este motivo es que este mes de octubre promovemos una campaña de prevención del cáncer de mama, debido a la alta tasa de mortalidad en las mujeres por esta enfermedad, que si es detectada a tiempo pueden salvarse muchas vidas.

Es por ello que contaremos con dos eventos magnos en pro a esta causa. El primero es la realización de una carrera familiar, la cual tiene un costo de $100 pesos por persona. Los fondos recaudados serán donados para la realización de exámenes preventivos a mujeres de escasos recursos.

El recorrido de esta carrera será de 6 kilómetros a lo largo del corredor automotriz en Culiacán, iniciando en la agencia BMW hasta AutoCountry y de regreso. Se llevará a cabo este próximo domingo 11 de octubre, en punto de las 7:00am.

Al finalizar dicha carrera se entregarán medallas a los 300 primeros en llegar a la meta y todos los participantes tendrán derecho a una rifa de regalos con su mismo boleto.

El segundo es una mecánica en la que se rifará un Spark 2015 con la finalidad de impulsar la detección temprana del cáncer de mama. En esta pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años que se realicen un ultrasonido de mama y las mayores de 35, una mastografía, durante el mes de octubre. El único requisito para obtener su boleto es presentar su comprobante del estudio en las diferentes agencias de Grupo Premier.

Más Información al Tel.: 846 45 61 o en Facebook Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics