Grupo Premier

Grupo Premier renueva sus valores

By  | 

En Grupo Premier siempre estamos buscando la satisfacción de nuestros colaboradores y con ello un comportamiento positivo hacia nuestros clientes y sociedad en general, por esta razón es que el tema de los valores es de vital importancia ya que de aquí parte la actitud de la Gente Premier. Buscando hacer siempre las cosas diferentes ahora Grupo Premier renueva sus valores con estilo propio, de manera que sean estos los que marquen el rumbo del día a día de nuestros colaboradores.

Saraí encargada del Programa de Vive premier, nos responde algunas preguntas sobre esta renovación.

¿Cuáles son los nuevos valores de Grupo Premier?

Aferrado al objetivo. Hago lo necesario, legal y ético para lograr el objetivo.

Servicio WOW. Doy más de lo que el cliente espera de mí

Contagio Felicidad. Muestro una actitud de felicidad que hace que los que me rodean se sientan felices

Diversión. Disfruto el trabajo, con un buen ambiente en un marco de respeto y resultado.

¿Por qué cambiar los valores?

Más que cambiar los valores, lo que se buscó fue encontrar los que nos definen realmente como Gente Premier. Se hizo una convocatoria preguntando a todos los colaboradores de las agencias del grupo “¿Qué significa ser Gente Premier”?, con las respuestas definimos los valores que nos representan.

En los nuevos valores encontramos incluidos muchos de los que teníamos anteriormente, en el caso de  Aferrado al Objetivo incluye responsabilidad, ética, compromiso, profesionalismo y honestidad; y así sucede con los demás valores.

Grupo Premier se ha distinguido por hacer las cosas de manera diferente y lo mismo sucede con nuestros valores, con 4 valores y breves descripciones agrupamos los valores anteriores y lo que significa verdaderamente ser Gente Premier.

¿Cómo se pueden vivir los valores en el día a día?

Esta pregunta es fundamental. Buscamos que los valores “no tengan horario”, que la Gente Premier se los lleven a su casa y los comparta con su familia, que sean un distingo de los que trabajamos aquí.

Hay muchas maneras de vivir los valores. Aferrándonos al Objetivo, nos referimos a tener la actitud de no darse por vencido y la creatividad para buscar otras maneras de hacer las cosas, siempre y cuando sea legal y ético. Esto lo podemos llevar a cabo en nuestro trabajo cualquiera que este sea, así como con nuestros familiares y amigos, imagínate que nuestros colaboradores le enseñen esta filosofía, a sus niños pequeños. El Servicio WOW, va más allá de mantener calidad del trabajo, es superarte a ti mismo, y esto es importante en todos los aspectos. Contagiar felicidad, es reconocer el trabajo que hacen los compañeros, agradecer la ayuda que te brindan, ayudar a los demás, la comunidad y medio ambiente, es estar atento a los demás y hacer lo que esté en nuestras manos para ayudar. Diversión, podemos disfrutar del trabajo y al mismo tiempo tener resultados, pasamos la mayor parte del tiempo en él; buscamos que nuestro ambiente sea cordial.

¿Esto está relacionado con las actuales certificaciones con las que cuenta el Grupo como ESR y GPTW?

Va más allá de estas distinciones, está relacionado con la Cultura Premier, es la identidad de la empresa, buscamos que sea el distingo de las personas que formamos parte de Grupo Premier.

¿Qué sigue para Grupo Premier en lo que respecta al ambiente laboral?

Tendremos el Verano Infantil en su quinta edición, el cual son cursos de verano para hijos de los colaboradores de Grupo Premier y seguiremos contando con eventos deportivos y convivencias familiares.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics