Grupo Premier

Grupo Premier presenta proyecto “Torre Banorte”

By  | 

Torre Banorte

Grupo Premier ofreció un coctel con el objetivo de presentar su nuevo proyecto “Torre Banorte” en la ciudad de Culiacán.

Este es parte de un proyecto integral que incluye la agencia automotriz KIA y una segunda torre, que se construirá en 2016.

Javier Muñoz, subdirector general staff de Grupo Premier enfatizó que este nuevo proyecto tendrá instalaciones de primera y llegará para convertirse en el desarrollo corporativo mejor ubicado en Culiacán debido a su cercanía con la USE, el aeropuerto, la central de autobuses, la salida a la costa y al valle agrícola.

El edificio contará con una sucursal Banorte en la planta baja y las oficinas corporativas regionales de este mismo banco estarán en el primer nivel.

Tendrá cuatro niveles adicionales disponibles para renta de oficinas de hasta 600 M2, 160 cajones de estacionamiento, área común en terraza, sistema contra incendios y vigilancia las 24 horas.

Se prevé que la Torre Banorte esté en operación a partir de noviembre del presente año.

Consulta más detalles del proyecto en: http://bit.ly/1dHXTLL 

Más información al (667) 758 58 71 o al correo electrónico torrebanorte@grupo-premier.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics