Jaguar

Grupo Premier inaugura agencia Jaguar-Land Rover en Culiacán

By  | 

El pasado jueves 8 de mayo Grupo Premier inauguró la agencia Jaguar-Land Rover en Culiacán. Ésta es la primera agencia de las emblemáticas marcas británicas en la ciudad.

En el evento de apertura se contó con la presencia de autoridades como: Sergio Torres Félix, Presidente Municipal de Culiacán; Aarón Rivas Loaiza, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa; Joseph Chamasrour, Director General de Jaguar-Land Rover México; Alejandro Román, Director de ventas de Jaguar-Land Rover México; Gabriela Martínez, Directora de Desarrollo de Distribuidores de Jaguar-Land Rover México, Santiago Gaxiola Clouthier y Santiago Gaxiola Coppel.

Santiago Gaxiola Coppel expresó el estar complacido con la apertura de la agencia Jaguar-Land Rover Culiacán, al tener el privilegio de contar en la ciudad con estas prestigiadas marcas de categoría Premium a nivel mundial y con esto convertirse en distribuidores exclusivos de Jaguar-Land Rover en el noroeste de México.

Así mismo reconoció que para Grupo Premier la satisfacción de sus clientes es lo más importante, señalando que 85% de las agencias están calificadas en los 10 primeros lugares en “Satisfacción al Cliente” y once de ellas clasificadas en los cinco primeros lugares, a nivel nacional, en sus indicadores de satisfacción.

“Estamos seguros de lograr los altos índices de calidad en el servicio que requieren las marcas Jaguar y Land Rover, y de ofrecer a nuestros clientes el ‘Servicio Premier’ que merecen”.

Joseph Chamasrour, director general de Jaguar Land Rover México, mostró algunos de los lanzamientos más recientes de las exclusivas marcas, entre los que se encuentran la Range Rover Evoque, que por su atractivo diseño e innovación ha recibido más de 120 premios a nivel mundial.

“Todos los modelos son fabricados a mano en Inglaterra, con los mejores materiales y acabados que incluyen las maderas y las pieles más finas cortadas a la medida por un sastre maestro al estilo de la mejor tradición británica, nuestros vehículos Jaguar y Land Rover son un verdadero deleite para todos los sentidos y además proyectan el estatus y reconocimiento más alto, tienen una excepcional herencia británica, son las marcas preferidas de la realeza, de los diplomáticos y de las más famosas celebridades en todo el mundo”, enunció Joseph Chamasrour.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics