Grupo Premier

Grupo Premier, contigo un año más

By  | 

El 2010 fue un año muy significativo para nosotros; en Grupo Premier nos unimos a las redes sociales para estar más cerca de ti, ofrecerte el mejor servicio y actualizarte con las noticias más relevantes de la industria automotriz. Sabemos lo importante que es para ti estar informado y pertenecer a este mundo globalizado, por esto mismo, a través nuestro blog, Facebook, Twitter, YouTube y Flicker te informamos, anunciamos concursos, eventos y promociones; mostramos audiovisuales con lo último en tecnología automovilística; y lo más importante de todo, tu participación en este gran proyecto, que nos llevó a alcanzar más de 11 mil fans y seguidores en las distintas redes sociales.

Este 2011, queremos seguir acompañándote en tu camino, a donde quiera que vayas; queremos saber más de ti y conocer qué es lo que te gusta. Continúa con nosotros y envíanos sugerencias a través de Facebook, Twitter o coméntanos en los artículos del blog de Grupo Premier o en las fotos de Flicker, para mantenerte actualizado con lo más relevante y avanzado en tecnología, y hacerte partícipe en nuestros eventos, promociones y concursos.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics