Grupo Premier

Grupo Premier apoya campaña #SaveKidsLives de la ONU

By  | 

Save Kids LivesEn Grupo Premier tenemos un fuerte compromiso con la promoción de la educación y concientización vial por lo que el pasado mes de abril apoyamos la declaración a favor de la seguridad vial infantil a través de la campaña #SaveKidsLives promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) misma que contó con el propósito de prevenir, evitar y reducir el número de muertes de niños en accidentes viales a nivel mundial.

Esta consistía en firmar dicha declaración y tomarse una “selfie” con un mensaje en favor de la seguridad vial de los niños.

La campaña fue todo un éxito al recolectar más de 200 firmas y “selfies” por parte de la gente premier, empresas y comunidad en general.

La ganadora de la convocatoria de Grupo Premier fue Aurora Verdugo y las agencias que tuvieron reconocimiento especial por su elevada participación fueron Hyundai Premier, Suzuki y Hino.

La ESR que más participación tuvo fue UPC Corporate de Mazatlán.

Mediante redes sociales lanzamos la convocatoria para la comunidad en general, mismos que participaron en la rifa de una sillita de auto para bebé marca BMW.  La ganadora del premio fue Elizabeth Camacho.

Con esta convocatoria se logró crear conciencia de lo importante que es generar una cultura de seguridad vial para proteger a los más pequeños y así reafirmamos nuestro compromiso ante esta causa.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics