BMW

Grand Opening: BMW AutoWelt Sinaloa inaugura sus instalaciones

By  | 

El pasado 23 de marzo, se realizó el evento de inauguración de la nueva agencia BMW en Culiacán, donde se contó con la presencia del Lic. Rafael Lizarraga Favela Sub Secretario de Promoción Económica en representación del Lic. Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa; Gerd Dressler, Director General de BMW Group México; y el Lic. Javier Gaxiola Coppel, Gerente Comercial de BMW AutoWelt.

El Lic. Javier Gaxiola agradeció a todo su equipo el gran compromiso que los ha llevado a alcanzar la satisfacción de los clientes; y a su padre, el Lic. Santiago Gaxiola Clouthier, por la oportunidad de liderar esta nueva agencia.

Gerd Dressler, Director General de BMW Group México, hizo también uso de la palabra, y agregó cuan significativo es que BMW se expanda por todo el país, para continuar cumpliendo con los objetivos, y el mayor propósito de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, tanto en infraestructura como en calidad de servicio.

Por otro lado, Cesáreo Castillo, representante del Gobernador del Estado, felicitó a socios, funcionarios y colaboradores de BMW por la apertura de sus nuevas instalaciones, y por el gran progreso que simbolizan para Sinaloa, por los empleos y desarrollo que generan, y por la característica excelencia de su servicio.

Grupo Premier se enorgullece en representar esta marca en el mercado sinaloense, ya que está construida con estándares de calidad muy altos. Además, BMW aporta productos con alta tecnología, sin dejar a un lado la filosofía de Grupo Premier: la satisfacción y servicio al cliente.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics