Grupo Premier

Grand Cherokee Overland 2011 ¡Ahora más segura!

By  | 

Muy pronto podrás encontrar la Jeep Grand Cherokee Overland 2011 con el Paquete Tecnología.

Con el paquete de tecnología la Jeep Grand Cherokee Overlan 2011 complenta su equipamiento y refuerza la seguridad de los ocupantes.

Con la integración del paquete de tecnología, la versión Overland complementa su equipamiento estándar, reforzando sus características de seguridad,

El Paquete Tecnología se compone de:

Sistema de Alerta Contra Colisiones Frontales

Este sistema detecta por medio de un sensor ubicado en parte inferior de la fascia, cuando la Jeep Grand Cherokee Overland se aproxima a otro vehículo a una velocidad demasiado rápida, y alerta al conductor para que éste pueda reaccionar y tomar las medidas necesarias para evitar un alcance.

Control de Velocidad Adaptativo

El control de velocidad adaptativo además de mantener el vehículo en la velocidad deseada, mantiene también una distancia respecto al automóvil que se encuentra transitando delante.

Si dicho vehículo se encuentra circulando a menor velocidad, el sistema detecta la reducción en la distancia predeterminada, y actuará automáticamente disminuyendo la aceleración de la Grand Cherokee e incluso accionando parcialmente el sistema de frenos, reduciendo la velocidad, a fin de mantener la distancia preestablecida.

Una vez que se cambia de carril o el automóvil que se encuentra adelante, o bien aumenta su velocidad, el Control Adaptativo automáticamente regresa a la velocidad fijada originalmente.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego

Este sistema utiliza sensores de banda ancha para detectar vehículos que se encuentren el punto ciego de la Jeep Grand Cherokee y notifica al conductor acerca de su presencia mediante una alerta visual en el espejo lateral respectivo, o por medio de una señal auditiva, evitando colisiones al cambiar de carril.

Sensor de Detección de Vehículos en Ruta Transversal de Reversa

Al salir en reversa de un lugar de estacionamiento, este sistema da aviso al conductor cuando algún vehículo se aproxima hacia la Grand Cherokee Overland de manera transversal.

Fuente: Chrysler México

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics