Grupo Premier

Grand Cherokee 2011

By  | 

Totalmente rediseñada y más poderosa que nunca

Ahora, más refinada y dinámica

Es más deportiva. Su exterior fue completamente renovado, con líneas más fluidas, parabrisas y medallón trasero son más inclinados mejorando la aerodinámica y con ello la economía de combustible.

La todo terreno más avanzada: supera las capacidades Off Road

En sus versiones 4×4 ahora ofrece los sistemas más avanzados: tracción en las 4 ruedas Quadra-Trac II, con caja de transferencia de 2 velocidades, el cual determina si alguna de las ruedas está perdiendo adherencia y corrige, enviando hasta el 100% de la fuerza del motor al eje que tenga mayor tracción.

Se adapta al camino: tecnología totalmente nueva

Su sistema de Control de Tracción Selec-Terrain permite al conductor seleccionar, por medio de una perilla, uno de los 5 modos de manejo: Deportivo. Nieve. Automático. Arena/Lodo. Rocoso.  Al mismo tiempo, ofrece una nueva suspensión de aire autonivelable: Quadra-Lift, que permite elegir 5 alturas diferentes para un manejo y desempeño inigualables; de esta forma, el vehículo se eleva o desciende de acuerdo al terreno, para sortear mejor los obstáculos, brindar mayor confort, o bien, elevar el rendimiento de combustible.

Nuevo motor Pentastar

Grand Cherokee estrena el motor de 6 cilindros que distinguirá a una nueva generación de vehículos. El nuevo Pentastar V6 posee tecnología DOHC y sistema VVT, acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades. Entrega 290 Hp, 80 caballos más que su antecesora. Es preciso señalar que en sus versiones V8 ofrece motor HEMI 5.7L, con 360Hp y sistema MDS de desconexión de cilindros, para ahorrar hasta un 20% de combustible.

Supera todos los records en confort y diversión

Tiene nuevo soporte lumbar eléctrico, lámparas Bi-Xenón, ajuste de intensidad de luces SmartBeam, sistema multimedia MyGIG, Audio Premium Alpine, sistema Keyless Go, aire acondicionado con control de temperatura en 2 zonas.

Nivel de seguridad insuperable

Cuenta con programa electrónico de estabilidad, sistema antivuelco, asistencia de frenado de emergencias, asistencia de arranque en subidas, control de estabilidad para remolques, monitoreo de presión de llantas, sistema manos libres UConeect, cámara Parkview, sistema de respuesta en accidentes.

Conócela este miécoles en AutoCountry Culiacán y Los Mochis

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics