GMC

GMC Terrain

By  | 

La nueva GMC Terrain cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con inyección directa y apertura variable de válvulas (VVT), que genera una potencia de 264 caballos de fuerza y un torque de 222 Ib/pie. Está acoplada a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico con opción de manejo semimanual, que aunado a su tracción frontal y a la suspensión de manejo suave, otorgan una experiencia de manejo ágil.

En cuanto a tecnología, GMC Terrain cuenta con controles de audio y crucero incorporados al volante, su sistema de información y entretenimiento ofrece radio AM/FM con reproductor para CD/MP3, DVD-ROM, entrada para iPod, interfase para USB, pantalla táctil de 7”, un disco duro de 40 GB de los cuales 10 GB están destinados para almacenar música, grabándola de un dispositivo USB o para importarla directamente de un CD, mientras que los otros 30 GB son utilizados por el sistema de navegación el cual opera mediante la pantalla táctil y cuenta con reconocimiento de voz. En la plaza trasera ofrece un sistema de entretenimiento con dos pantallas con señal independiente, ubicadas en el respaldo de los asientos delanteros.

GMC Terrain tiene un diseño exterior robusto enfatizado por amplias salpicaderas, sólidas molduras, parrilla prominente y superficies firmes y ajustadas, que le dan una apariencia robusta y atlética. Como parte de su equipamiento, GMC Terrain cuenta con faros delanteros de halógeno con reflectores ópticos, faros de niebla y luces traseras de frenado con luz incandescente; rines de 18” de aluminio. La nueva GMC Terrain llega al mercado mexicano maquinada con espejos laterales de ajuste eléctrico, memoria de posición, calefactables, abatibles manualmente con acabado en cromo; así como cristales traseros con tintado profundo y tratamiento de protección de rayos UV “Solar Ray”.

GMC Terrain recibió la más alta calificación posible dentro del segmento de utilitarias medianas en pruebas de seguridad contra volcaduras y fue galardonada en Estados Unidos con el Top safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Entre sus elementos de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire; 2 frontales que se despliegan en dos etapas, dos laterales y dos de cortina. Para garantizar la estabilidad y control del vehículo en todo momento cuanta con frenos de disco ABS, control activo de frenado, control de tracción, en sistema StabiliTrack.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics