GMC

GMC ACADIA 2016 Tiene el poder de una gran familia

By  | 

 

acadia interior

 

Amplitud para 7 pasajeros

Elegante y distinguida, GMC Acadia 2016 ofrece espacio, tecnología y confort para aquellas familias que desean compartir trayectos felices e inolvidables.

 

Excelente impresión

Su presencia conquista de inmediato, por su aspecto que proyecta poder y seguridad, en detalles como la parrilla tipo panal con filo cromado, los rines de 20” en aluminio maquinado, los espectaculares faros de xenón, el quemacocos panorámico…

 

La textura de la elegancia

El interior de Acadia es una experiencia absolutamente placentera, cuidada a detalle en los asientos forrados en piel perforada, en los acentos del tablero, en los múltiples compartimentos bien acabados.

 

acadia interior 1

 

 

Diseñada para brindar confort total

Todos los caminos deben ser altamente placenteros, por eso Acadia tiene sistema de aire acondicionado electrónico de 3 zonas. Además está equipada con la mejor tecnología: GMC Intellilink, Bluetooth, pantalla táctil de 7”, navegación GPS, Stitcher Smart Radio, DVD montado en el techo, lectura CD-R, CD-RW y MP3, pantalla de LCD, 2 audífonos inalámbricos, control remoto y un sensacional sistema de 10 bocinas BOSE con amplificador surround.

 

Hablemos de su poder

Es extraordinario manejar Acadia y sentir el desempeño de su motor 3.6L SIDI V6 que despliega 288 HP, con transmisión automática de 6 velocidades, y una fuerza de arrastre de 2,359 kg para llevar todo lo que la familia requiera y mucho más.

 

Gran seguridad

Acadia fue diseñada con la más avanzada protección para el conductor y pasajeros, por eso cuenta con sistemas de vanguardia como Stabilitrak, 7 bolsas de aire, y diversos sensores de proximidad que hacen más seguros los trayectos.

 

Condúcela hoy

Te invitamos a probar el gran poder de GMC Acadia 2016, realiza una prueba demo en las agencias BUICK GMC de Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics