Grupo Premier

¡Gente Premier, Gente de 10!

By  | 

Por décimo año consecutivo Grupo Premier obtiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

El Centro Mexicano para la Filantropía otorga este distintivo a las empresas que han alineado sus políticas, buenas prácticas y2016-05-05 06.02.50

programas a la Ética Empresarial, Calidad de Vida, Vinculación conla Comunidad y Vinculación con el Medio Ambiente con los principales grupos de interés, como son los clientes, colaboradores, proveedores, comunidad, organizaciones gubernamentales, universidades, plantas de producción y medio ambiente.

El distintivo fue entregado a Grupo Premier en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la Ciudad de México, el cual es el evento más importante en torno al tema de responsabilidad social empresarial que se realiza en américa latina y es un espacio para que organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial dialoguen en torno al tema, se habla sobre retos, tendencias, resultados y se exponen mejores prácticas, además de reconocer y entregar el distintivo a las empresas que durante un año desarrollaron estrategias que les hicieron merecedoras a tal distinción.

De las 1364 compañías de todo el país y Latinoamérica que fueron reconocidas, solo 27 lo obtuvieron por décimo año. Cabe destacar que 108 empresas sinaloenses alcanzaron este importante logro, convirtiendo a Sinaloa en el tercer estado, después de la Ciudad de México, con mayor número de Empresas Socialmente Responsables en el país.

Por vez primera, Grupo Premier fue invitado a participar en el Encuentro como ponente, compartiendo el panel de Buenas Prácticas con representantes de empresas como AT&T México y Home Depot. La intervención de Grupo Premier estuvo a cargo de Saraí Loaiza, Gerente de Desarrollo Organizacional, con la conferencia “Calidad de Vida que Comparte Felicidad”, en la cual expuso la cultura de los valores Premier, resaltando el valor de Contagio Felicidad entre colaboradores, clientes y comunidad.

Grupo Premier celebra y agradece a todo su equipo, en especial a Marisa Soto y Citlalic Gómez de Premier Chevrolet e Iván Cedillo, Diana Pellegrin y Lucia Moreno, por su participación en la obtención del distintivo ESR 2016.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics