Grupo Premier

Gente Premier alegra la navidad de niños de escasos recursos

By  | 

Gente Premier alegra la navidad de niños de bajos recursosGrupo Premier en colaboración con la asociación En Acción Solo Por Amor IAP contagiaron felicidad esta navidad al entregar regalos a niños de escasos recursos que residen en Ejido las Víboras y Campo Solidaridad Campesina, comunidades cercanas a la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa.

Fueron alrededor de 35 niños y una persona de la tercera edad los beneficiados esta navidad, quienes enviaron su cartita con sus deseos junto a su foto para ser apadrinados por la Gente Premier, mismos que de inmediato mostraron su apoyo, decidiendo varios de ellos apadrinar incluso a más de una persona.

Pelotas, muñecas, carritos, juegos de mesa y ropa invernal fueron los regalos más solicitados por los niños.

Un momento muy emotivo se vivió al realizar la entrega de los regalos, ya que los niños no paraban de sonreír y se mostraron muy emocionados al recibir los juguetes que habían pedido en su cartita de manos de Santa Claus.

¡Gracias Gente Premier por contagiar felicidad a quienes más lo necesitan!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics