Chevrolet

General Motors de México presenta la nueva generación de pickups Chevrolet Cheyenne y GMC sierra 2014

By  | 

El pasado fin de semana General Motors México presentó la nueva generación de las pickups Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra 2014, con un rediseño total tanto al interior como al exterior de las mismas, y caracterizadas por un mayor desempeño, cabina silenciosa, mejor eficiencia de combustible, mayor potencia y durabilidad. Ambas pickups estarán disponibles en México a partir del segundo semestre de este año.

Una de las novedades es que tanto Chevrolet Cheyenne como GMC Sierra 2014, serán los primeros productos en el mercado mexicano en ofrecer OnStar, un sistema de telecomunicaciones e informática integrado desde la manufactura en el vehículo, el cual ofrecerá servicios enfocados en seguridad, navegación paso a paso y conectividad tanto al conductor como a los pasajeros.

OnStar ofrece servicios como respuesta automática de accidente, servicios de emergencias, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso y diagnóstico del vehículo; serán sin duda de gran utilidad para nuestros clientes”, señaló Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

Además Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra 2014 estrenan generación de motores EcoTec3, mismos que estuvieron sujetos a pruebas de durabilidad por más de 7 millones de horas, incluyendo ciclos termales extensivos, con 10 años de operación extrema.

En aspectos de seguridad, las pickups de Chevrolet y GMC 2014 son las mejores en balance, resistencia anti volcadura y distancia de frenado. Estas fueron diseñadas con el fin de cumplir y sobrepasar los más altos estándares y requerimientos en protección contra impactos frontal, lateral y trasero.

En cuanto al infoentretenimiento, las nuevas pickups Chevrolet y GMC cuentan con una nueva generación de los sistemas MyLink e IntelliLink, que ofrecen una gama de entretenimiento, seguridad, conectividad y herramientas de navegación con un funcionamiento simple intuitivo y accesible.


Visítanos en:

www.premierchevrolet.com.mx

www.buickgmcculiacan.com.mx

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics