Grupo Premier

Galardones Premier

By  | 

El pasado sábado 15 de enero se llevó a cabo la primera edición de Galardones Premier, evento organizado para reconocer  el esfuerzo, entusiasmo y dedicación de colaboradores de de las agencias.

Las categorías que se premiaron fueron: El jugador más valioso, distinción para quienes de manera creativa, logran la resolución de todo tipo de problemas; Equipo Revelación, quienes obtienen resultados inesperados dentro de un margen de utilidad pequeño; Equipo más productivo, como su nombre lo indica, es el premio a los más sobresalientes; Héroe Anónimo, asignado a los colaboradores más leales, que a través de su sentido de pertenencia, dan lo mejor de sí dentro y fuera del grupo; y Valor Premier, un galardón especial para aquellos que brindan ayuda notable a la comunidad, y que a su vez, motivan a otros del grupo a ser partícipes de la causa.

Los 5 galardonados fueron:

  1. Victor Hugo Inda en la categoría El jugador más valioso. Por su iniciativa para administrar, excelente disposición y entrega a la empresa, mejorando los procesos de postventa de Mercedes-Benz Hermosillo.
  2. 2. Como el Equipo Revelación, Premier Body Shop. Por sus resultados extraordinarios, superando notablemente sus objetivos.
  3. 3. En la categoría Equipo más productivo, Toyota Culiacán.
  4. 4. Jazmín Angulo en la categoría Héroe anónimo. Por rescatar a un niño perdido en un boulevard transitado de la ciudad de Guamúchil, y guiar a su mamá hasta él.
  5. Claudia Ortiz por el Valor Premier. Por su ayuda incondicional a niños con cáncer, organizando uno de los eventos más importantes, tanto para Grupo Premier, como para la comunidad de Hermosillo.

Muchas felicidades a los ganadores y a toda la Gente Premier que, por su calidad humana y profesional es nuestro orgullo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics