FIAT

FIAT UNO WAY Hecho para disfrutar al máximo la ciudad

By  | 

fiat uno way1

 

Ya no importará lidiar con el tráfico, o circular por calles irregulares, porque Fiat Uno Way fue creado para brindarte todo el confort. Además de su funcionalidad y tecnología, tiene la suspensión más alta del segmento, así como molduras de uso rudo, que te permitirán superar los obstáculos del camino.

 

Atractivo sport

Fiat Uno Way tiene una apariencia más deportiva, con rines de aluminio, luces de diseño actual, faros de niebla que mejoran tu visibilidad y, al mismo tiempo, te hacen más visible.

Las direccionales del espejo lateral, por ejemplo, tienen función Tilt Down, para que puedas ver bien la banqueta al estacionarte.

 

Espacioso y funcional

Vas a disfrutar mucho el interior de Fiat Uno Way  que además de amplio, está lleno de detalles pensados en ti. El volante tiene controles de audio. En el cuadro de instrumento, un display LCD de 3.5”, te dará toda la información que requieres. También cuenta con radio con Bluetooth y función de streaming, entrada USB y computadora de viaje.

 

Gran desempeño y tecnología

Fiat Uno Way te dará gran respuesta con su galardonado motor Fire Evo 1.4L, de 4 cilindros, que reduce el consumo de combustible y logra un mejor aprovechamiento energético; está acoplado a una dinámica transmisión manual de 5 velocidades.

 

Seguridad

El nuevo Fiat Uno Way viene equipado con frenos ABS, sensores de reversa, bolsas de aire y el innovador Sistema Emergency Stop Signaling, el cual activa automáticamente las luces intermitentes al frenar de repente.

 

Manéjalo hoy

Te invitamos a conducir el nuevo Fiat Uno Way en las agencias AutoCountry de Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics