Grupo Premier

Fiat Mio, diseñado por sus seguidores de internet

By  | 

Fiat presenta el nuevo Fiat Mio, el cual fue diseñado gracias a las ideas de unos 17.000 internautas de 160 países.

Fiat Mio es un modelo urbano que ha sido presentado en el Salón de Sao Paulo, Brasil; cuyo objetivo que se persigue es ofrecer un producto práctico y eficiente. Este vehículo se encuentra propulsado por cuatro motores eléctricos, cuyas baterías se recargan gracias a cuatro paneles solares que están situados en el techo. En cuanto a la tecnología del Fiat Mio, lleva integrado en su diseño teléfonos móviles, GPS y un sistema que permite la comunicación con otros vehículos en tiempo real.

La idea final de Fiat, con la creación de este vehículo, es que gracias a los controles electrónicos, permite al conductor ser un simple pasajero y sentirse como en casa con la presencia de dos asientos que te recordaran el sofá de tu hogar, además de la presencia de diversos reproductores multimedia, los cuales se controlan mediante dispositivos táctiles.

Fuente: motor.terra.es

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics