Grupo Premier

Fiat Linea

By  | 

La elegancia y su vigor

Una predominante del diseño italiano son sus líneas fluidas, un impulso marcado en este coche en su atractivo es su frente que le da un carácter vigoroso y audaz; un automóvil capaz de ir a la par de tu personalidad. Sus acabados laterales dan una aerodinámica tenue a la vista para complementar así su figura en la parte trasera donde  resguarda sus finos acabados para complementar la vigorosidad de su frente con la elegancia de su vista en contraparte.

Montado este coche sobre sus galantes rines de aleación  de aluminio en 16 pulgadas, anclado a su sistema de amortiguadores telescopios  e hidráulicos de doble efecto de los cuales en la parte delantera veremos un sistema McPherson con ruedas independientes con barra estabilizadora. En sus ruedas traseras observamos un puente de torsión y barra estabilizadora  para mantener ese efecto de control que deseas al conducir. Toda la seguridad en carretera y ciudad, mucho de que presumir.

Esperando por ti el habitáculo sus vistas finamente acabadas que te hacen seguir cada línea con la mirada; un lugar para ti que complementado con sus sillones creados con los más avanzados sistemas de diseño ergonómico para tu confort será ahora tu lugar favorito; porque el placer de conducir no solo es mover cuatro ruedas; es tu descanso tu talento, tu elegancia… es tu pasión.

Fuente: http://www.fiat.com.mx/es/autos/view?id=66

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics