Eventos

FIAT Culiacán presenta su nueva línea Sporting

By  | 

Fiat Sporting Uno

Fiat Culiacán presentó en su agencia su nueva línea Sporting 2016 en tres diferentes modelos: Palio, Uno y 500; los cuales son versiones deportivas de los ya conocidos automóviles de esta marca.

Los nuevos atributos que destacan de la nueva línea Fiat Sporting son, en el modelo Fiat Palio: las líneas en la parte trasera se refuerzan con un doble escape cromado, difusores aerodinámicos y spoiler color negro en el techo, con nueva transmisión Dualogic, único en su segmento, con paletas de cambio de velocidad al volante.

Por su parte el Fiat 500 Sporting integra la tecnología más avanzada, con un nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 5” pulgadas, sistema de sonido Premium Beats Audio, bluetooth y GPS., en su exterior estribos aerodinámicos, salida de escape cromada, suspensión deportiva y spoiler trasero deportivo.

Finalmente el Fiat Uno nos muestra sus faros con máscara en negro, los nuevos paragolpes junto con el spoiler y las luces traseras color fumé, confieren a esta versión un carácter inconfundible y único en el segmento.

La línea Sporting presentada ofrece lo que  un automóvil regular, pero con  modificaciones de elegancia, velocidad,  seguridad, eficiencia y su destacable  deportividad.

Ven a conocer la nueva línea Sporting a  Fiat Culiacán, por el corredor automotriz  frente a la USE. Tel: 846 40 14.

 


Fotografías: Periódico El Debate.


 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics