Hyundai

Evento deportivo de talla mundial se llevó a cabo en Culiacán

By  | 

En un ambiente de diversión y familia, el domingo 24 de enero de 2016, se llevó a cabo el XXVII Maratón Internacional Culiacán, en el que más de 3200 corredores se dieron cita para formar parte de este gran evento deportivo.

Los ganadores del Maratón obtuvieron su pase directo a las Olimpiadas de Rio, que inician el 5 de agosto del año en curso (2016). Mientras que los ganadores del resto de las categorías (medio maratón, 10 km, 5 km) ya tienen su boleto para el Mundial de la especialidad que se celebrará el 26 de marzo en Cardiff, Gales, Reino Unido.

Lista de los ganadores

MARATÓN

Hillary Kimayo (originario de Kenia) ganador de la rama varonil

Ruth Chepkech (originaria de Kenia) ganadora de la rama femenil

MEDIO MARATÓN

Ricardo Ramos Vargas, ganador de la rama varonil

Brenda Flores Muñoz, ganadora de la rama femenil

10 KM

Rafael Bañales, ganador de la rama varonil

Olga Cherono, ganadora de la rama femenil

5 KM

Isaías Haro Cruz, ganador de la rama varonil

Salina Tarus, ganadora de la rama femenil

Al finalizar la carrera los corredores se encontraban en las afueras del H. Ayuntamiento de Culiacán, servicios como zona de masajes, bebidas hidratantes por parte de los patrocinadores, y entre otros obsequios. Además entré los corredores se realizó la rifa de cuatro vehículos Hyundai, en dicha presentación asistieron el Gerente Ejecutivo del Maratón, Humberto Mena Beltrán; Gerente de Ventas de Hyundai, Jonatan Ureta; y los diferentes integrantes del Comité Organizacional y patrocinadores.

Los ganadores de los vehículos Hyundai fueron:

Por los 42 km, German Reyes Cedill; en los 21 km, Joksan Alan Zazueta Monroy y Cristian Osvaldo Álvarez, que también resultó ganador en la carrera 5km en la rama Sinaloenses Varonil; estos fueron los tres ganadores de un Grand i10 Hatchback. El cuarto vehículo, Grand i10 sedán, pasó a ser propiedad de Claro Castillo Montoya, que fue corredor de los 10km.

3595

Para Hyundai formar parte este maratón es muy importante, ya que dentro de las filosofías de la marca se encuentran las nuevas posibilidades que beneficien a la sociedad, apoyar a niños que son beneficiados con lo recaudado por Ganac motiva a los colaboradores a brindar lo mejor de sí en cada apoyo realizado para tener como resultado la sonrisa de cada uno de los pequeños que disfrutaran la mejor calidad de vida que se les brinda con medicamentos, transporte y vivienda para cuando tengan que trasladarse a otro lugar lejos de casa a tomar los tratamientos que les corresponden.

¡En hora buena para los ganadores de los vehículos Hyundai!

Revisa la galería aquí: https://goo.gl/uOZkEu

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics