BMW

Estas llantas te seducirán por su ligereza.

By  | 

Todos los corredores han vivido este fenómeno: un día descubren las zapatillas de atletismo que se adaptan perfectamente a su fisonomía  y de repente les crecen alas en los pies. Algo parecido ocurre con los automóviles: solo las llantas convierten la presencia de un vehículo en algo realmente perfecto, tanto desde el punto de vista óptico como desde la sensación de conducir.

Las llantas de aleación ligera BMW Performance destacan por su diseño preciso y deportivo a la par que elegante, y por su peso extremadamente ligero. Y es que estas llantas abren nuevos caminos en el terreno del diseño ligero en aluminio, basado en el procedimiento de la fundición a baja presión.

El secreto de la ligereza reside sobre todo en la sección de los radios, con bastante filigrana para llantas de fundición, y en el perfil de unión de los radios a la llanta. Un tipo constructivo que hasta ahora estaba reservado a las llantas de forja. Así se consigue una transparencia que contribuye óptimamente a la gestión de la temperatura de freno BMW Performance, incluso funcionando a altas temperaturas.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics