Toyota

Entune, el nuevo sistema de info entretenimiento de Toyota

By  | 

Toyota presentó el sistema de entretenimiento Entune

En el marco del Consumer Electronic Show celebrado en las Vegas, la división de Toyota en Estados Unidos presentó su nuevo sistema de info entretenimiento y conectividad para los autos.

El Entune como lo denomina Toyota, cuenta con funcionalidades pensadas en la conectividad con los teléfonos y tecnología Bluetooth, concretamente el sistema podrá leer los mensajes de texto entrantes y los que se encuentren en la memoria del móvil.

Por otra parte ofrecerá mapas, GPS, puntos de interés, noticias, e información meteorológica y de transito, todos estos datos serán en tiempo real gracias a la conexión a Internet. Gracias al software del Entune se podrán hacer los diagnósticos de fallas más rápido en el taller, mientras que el usuario recibirá notificaciones de servicio o dará aviso de problemas del auto en la pantalla.

Entune será implementado de serie en la nueva generación del Prius y próximamente en la mayoría de la gama, de momento sólo estará disponible para el mercado norteamericano.

Fuente: autocosmos.com.mx

1 Comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Toyota presentó su nuevo sistema de entretenimiento Entune #Culiacan #Mazatlan #Mochis -- Topsy.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics