Grupo Premier

Entrevistando a Sergio Bojorquez, Asesor de Comonuevos Toyota

By  | 

Comonuevos es un programa que está diseñado con la finalidad que los clientes que no tengan un Toyota puedan adquirirlo y los que ya tienen puedan venderlo a un buen precio. Este programa tiene 8 meses operando.

Los beneficios que obtienes al traer tu Toyota a Toyota Comonuevos son que adquieres seguridad de tu venta, te podemos mejorar el precio al que se encuentra en el mercado y te damos la tranquilidad que tu unidad no va ser usada para fines ilícitos.

Recibimos todos los modelos Toyota que no tengan más de 5 años y más de 100,000 kms además de que a todos los autos se les realiza una inspección de 160 puntos entre los cuales son: revisión del tren motriz, suspensión, transmisión, dirección, partes estéticas internas y externas, entre otros.

Puedes adquirir tu Comonuevo con la financiera Toyota Financial Services, el plazo de financiamiento depende del año de la unidad, por ejemplo si la unidad es 2010 ó 2009 se puede financiar a 5 años, un 2008 a 4 años, un 2007 a 3 años un 2006 ó 2005 a 2 años.

Te esperamos en Toyota Comonuevos.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics