Grupo Premier

Entre hilos; un Mercedes Benz F1.

By  | 

Esta singular muestra de arte, se encuentra en el museo del Mercedes-Benz World, un centro instalado en Brooklands, Inglaterra, que te permite vivir una experiencia completa de la marca alemana.

En esta ocasión se une a las filas de exhibición del museo, él Suspended II, la obra de arte que no es una réplica, simplemente permite apreciar la perfección y precisión desde lo más profundo de un coche de carreras. Creada por el holandés Paul Veroude, se trata literalmente de la combinación de la perfección técnica de un Fórmula 1 con el arte de una escultura, desglosado en 3.200 piezas que va desde los grandes componentes como el monocasco, el piso y la cubierta del motor, hasta otros más chicos como la caja de velocidades, los embragues y otros pequeños detalles colocados en un perfecto orden, sin dejar de lado, que lo realmente asombroso para la vista, es que todas y cada una de las piezas penden de una estructura sostenida mediante hilos.

Fuente: autocosmos.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics