Grupo Premier

Elegancia y deportividad. CLS 63 AMG 2012

By  | 

El nuevo CLS 63 AMG está equipado con un motor V8 de 5.5 Lts., con una potencia de 525 hp, con 7 velocidades.

Con un aspecto atleta que es complementado con la parrilla de radiador específica de AMG con lamas de color negro y al dinámico faldón delantero AMG. Los asientos deportivos AMG se combinan con el volante deportivo ergonómico AMG con levas de cambio de aluminio en color plateado y con el cuadro de instrumentos AMG con menú específico y cronómetro de carreras.

Ahora con el cambio automático AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC, que convence en el dinamismo de conducción gracias a la función de doble embrague y a unos acoplamientos particularmente rápidos.

Llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y radios triples en color gris titanio y acabado brillante subrayan la fascinante estética del CLS 63 AMG, al igual que el tamaño de los neumáticos.

Además cuenta con el nuevo sistema de navegación llamado COMAND, el cual contiene los mapas de las principales ciudades de México, así como puntos de interés de estas.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics