Chevrolet

El sedán preferido por las familias de México, Chevrolet Aveo 2016

By  | 

Aveo se ha convertido en el sedán familiar número en nuestro país, donde ha sido todo un éxito.

Lo ves… y te gusta

Aveo tiene presencia, definida por su línea actual, faros alargados y detalles cromados.

mm_gal_item_c2_1.img_resize.img_stage._3

Te subes… y te das cuenta

Basta con subirte para descubrir por qué se ha convertido en el gran favorito. Su gran espacio interior lo hace muy confortable para todos los pasajeros e ideal en trayectos largos. Además cuenta con aire acondicionado, controles de audio al volante y un sistema de sonido para seleccionar tu estación de radio favorita o conectar tu MP3, USB y Bluetooth….

mm_gal_item_c2_1.img_resize.img_stage._3 (1)

Lo manejas… y te encantará

Aveo te brinda una experiencia de manejo muy agradable porque es un auto estable y eficiente. Tiene dirección hidráulica y te responderá como quieres gracias a su motor de 4 cilindros, 1.6L MFI DOCH, con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

mm_gal_item_c2_0.img_resize.img_stage._3

Todos irán bien seguros

Porque Aveo posee una sólida estructura con barras de protección lateral en puertas delanteras y traseras, frenos ABS, así como bolsas de aire.

mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._3

Es momento de probarlo

Te invitamos a que vivas la experiencia Aveo, realizando tu prueba de manejo ahora mismo, en las agencias Chevrolet de Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics