Grupo Premier

El mejor coche de lujo

By  | 

Mercedes-Benz Clase S ha sido nombrado como el mejor coche de lujo, por la revista española AutoExpress.

Aquí algunas de las razones por las cuales Clase S obtuvo el nombramiento como el mejor coche de lujo.

Mercedes Benz Clase S presenta un nuevo concepto de iluminación interior. Además de realzar el diseño del habitáculo, proporciona bienestar cuando se viaja de noche.

Una estrecha banda luminosa compuesta por diodos LED se extiende a lo largo de las molduras decorativas de las cuatro puertas y del tablero de instrumentos. El resultado es una agradable iluminación ambiental y una sensación de mayor amplitud y confort. Además, puede permanecer encendida durante la conducción sin dificultar la visión del conductor.

En función de sus preferencias, el alumbrado ambiental le permite elegir entre cinco niveles de intensidad por medio del sistema de manejo visualizado COMAND. La banda luminosa se enciende con la máxima potencia cuando se abre una puerta y, una vez cerrada ésta, va atenuándose progresivamente hasta alcanzar el valor programado.

Las cámaras de aire integradas en el respaldo del asiento, los salientes laterales, y la zona de los hombros le permiten adecuar estas zonas a su anatomía. Los reposacabezas de confort NECK-PRO garantizan una excelente sujeción lateral gracias a sus salientes laterales flexibles, regulables de forma independiente.

Ahora también puede disfrutar de un buen masaje: siete cámaras y cuatro programas diferentes realizan un movimiento rotatorio que estimula la musculatura de la espalda.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics