Dodge

DODGE JOURNEY 2011

By  | 

En busca de la perfección

Habiendo conquistado muchos corazones con la generación anterior, la renovada Journey promete ganar todavía más popularidad al convertirse en una SUV mejor  conseguida estéticamente, más equipada, más potente, más segura, más eficiente…en pocas palabras, más Dodge.

Está lista la nueva generación de la Dodge Journey, que estrena imagen exterior y un rediseño total del interior, incluyendo nuevos  materiales y una nutrida lista de elementos de equipamiento. Por fuera, lo primero que destaca de la nueva Dodge Journey 2011 es el nuevo frontal, que además de tener una fascia rediseñada, monta la parrilla con la rejuvenecida imagen de la marca; una parrilla que por cierto, irá incorporándose a los futuros modelos Dodge.

También estrena rines -que se mantienen en 19” para las versiones más completas- y calaveras, iluminadas ahora por diodos emisores de luz. Mientras, el interior recibe nuevo diseño y nuevos materiales, algo que le ayuda enormemente a lucir mucho más refinada y vanguardista. También destaca el equipamiento, que en la versión R/T que aparece en las imágenes, incluye vestiduras de piel, asientos eléctricos con calefacción, quemacocos, climatizador de tres zonas, computadora de viaje, encendido remoto, sistema keyless, faros de encendido automático y una enorme pantalla táctil central de 8” desde la que se puede visualizar y controlar el equipo de audio -con disco duro-, el sistema de navegación, el climatizador y diferentes elementos de la Journey.

Bajo el cofre estrena un motor V6 Pentastar de 3.6 litros, sistema de apertura variable de válvulas y doble árbol de levas, que entrega una potencia de 283 hp y un torque de 260 libras-pie. Con este renovado corazón, la Journey acelera y recupera como algunas camionetas incluso con motor de V8. Pero la renovación no para ahí, ya que también la suspensión ha recibido mejoras técnicas con el fin de lograr una calidad de marcha superior: más firme pero a la vez más confortable y mejor conectada con el camino.

Fuente: www.revistapretige.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics