Dodge

DODGE DART La pasión no conoce límites

By  | 

dodge dart 1

Prepárate para vivir la pasión ilimitada porque Dodge Dart 2016 fue diseñado para darte la máxima diversión.

 

Emoción a primera vista

Construido para cautivar tus sentidos, Dart te atrae por su atrevido diseño en el que destacan el cofre aerodinámico que rompe el aire para abrir paso a la velocidad en el camino, lámparas especiales de niebla, quemacocos y rines de 18” con hyperblack, así como un doble escape con puntas cromadas.

 

Espectacular, día y noche

Dart 2016 tiene 152 luces LED individuales que lo hacen distinguirse del resto de los autos; sus faros delanteros mejoran la visibilidad acentuando su estilo deportivo.

 

Acércate y te reconocerá

Con solo acercarte portando la llave inteligente, podrás abrir la puerta o cajuela de tu Dart con solo tocarla.

Al entrar, amarás los asientos Sport CT de cuero perforado Nappa y costuras que le dan distinción deportiva… Y podrás disfrutar la temperatura perfecta con su control de dos zonas.

 

Un tigre en el motor

Dart 2016 tiene un avanzado motor Tigershark de 2.4 L, 4 cilindros y 16 válvulas, con tecnología MultiAir, para brindarte gran equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento, siendo este hasta de 14.7 km/l.

 

Protección ante cualquier imprevisto

La carrocería de alta resistencia de Dart lo hace muy seguro. Además cuenta con zonas de deformación que absorben el impacto distribuyendo la energía lejos de los pasajeros y tiene 10 bolsas de aire.

 

Unconnect con pantalla táctil de 8.4”

En Dart 2016 disfrutarás el mejor sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de alta resolución, desde la cual puedes ver y controlar el radio, el navegador GPS y sincronizar tu teléfono móvil.

 

Condúcelo hoy

Una experiencia apasionante te espera al manejar  Dart 2016, realiza tu prueba demo en las agencias AutoCountry Culiacán y Los Mochis.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics