Dodge

Dodge Challenger 2011

By  | 

Resurge la leyenda: nuevo motor HEMI “392”

Con el nuevo Challenger SRT8 2011, regresa a las calles el legendario motor HEMI V8 de 392 pulgadas cúbicas. El nuevo HEMI es capaz de entregar 470 caballos de fuerza y al mismo tiempo cuenta con una excelente manejabilidad y estabilidad, integra tecnología de ahorro de combustible que le permite utilizar 8 cilindros con el máximo de potencia, o economizar desconectando 4 de ellos cuando no se les necesita.

Challenger SRT8 392 edición inaugural

Con una edición especial inaugural: el Challenger SRT8 “392”, el cual ostenta en los dos costados frontales los emblemas “392 HEMI”, que le dan un toque único y reviven la importancia histórica de este motor V-8.

El Challenger SRT8 392 tiene rines aluminio de diseño exclusivo SRT de 20 pulgadas con facetas pulidas y acentos en color negro mate. Existen dos colores disponibles: blanco brillante con franjas azules o azul borden con franjas blancas.

Bajo el cofre, encontramos las cubiertas de las válvulas con diseño de costillas plateadas que junto con el logo “392 HEMI”, le dan el corazón del Challenger SRT8 una imagen limpia e impotente.

El Challenger SRT8 392 edición inaugural tiene un interior inspirado en automóviles de competencia, posee asientos deportivos SRT en piel, con acentos en color blanco perlado, y franjas duales azules, coronados con el emblema 392 debajo de las cabeceras.

Una exclusiva placa serializada de “edición inaugural 392 HEMI” en el tablero; muestra número de serie del 1 al 60, complementando el exclusivo interior, que hacen de este vehículo un exclusivo articulo de colección.

Dodge Challenger, el Diseño del Moderno Muscle Car Americano

Un nuevo alerón delantero modificado en la fascia delantera mejora aerodinámica y la estética, acentuada para una apariencia agresiva, haciendo juego con el spoiler trasero.

Renovado desempeño, manejo, estilo y equipamiento.

El nuevo 2011 Dodge Challenger ofrece más potencia en sus motorizaciones más eficiencia, mejor agarre y un máximo rendimiento de la suspensión, diseño totalmente nuevo, aún mas deportivo.

El 5.7 litros HEMI V-8 también cuenta con sincronización variable de válvulas (VVT) para mejorar la economía de combustible y al mismo tiempo mejorando la potencia.

Tecnología de alto desempeño

Destaca el sistema de comunicación sistema manos libres Uconnect con Bluetooth que por medio de la voz que permite al conductor hacer y recibir llamadas, así como controlar las estaciones de radio, dispositivos móviles, mediante la tecnología Bluetooth (para teléfonos compatibles) y así mantener las manos en el volante y los ojos en el camino. También permite transferir la música del teléfono celular al sistema de audio del Challenger, sin la necesidad de utilizar cables.

MyGIG® es el sistema multimedia que reproduce CD, DVD (audio), MP3, cuenta con un disco duro de 30 GB en el que se pueden almacenar miles de canciones MP3 e incluso poner una foto digital como protector de pantalla, además cuenta con una interfaz para controlar tu iPod.

Las versiones SRT8 cuentan también con el práctico sistema de navegación GPS para guiar al conductor a cualquier destino por medio de su pantalla a colores de 6.5 pulgadas.

Campeón no solo en velocidad, si no en comodidad interior

Para complementar la mejorada atmósfera interior, adicionamos a la iluminación LED interior, una nueva palanca de cambios forrada con piel,  el nuevo Dodge Challenger ofrece ahora control de temperatura automático para mayor comodidad de los pasajeros.

Seguridad también de alto desempeño.

  • Control eléctrico de estabilidad (ESC),
  • Frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas (ABS)
  • Asistencia de frenado de emergencia (BAS),
  • Frenos marca Brembo® de alto desempeño en la versión SRT8,
  • Control de tracción en todas las velocidades (TCS)
  • Sistema de monitoreo de la presión de llantas.
  • Bolsas de aire laterales completas tipo cortina para asientos delanteros, traseros
  • Bolsas de aire montadas en los asientos laterales para proteger la pelvis y el tórax para mayor protección para el conductor y el pasajero del asiento delantero en impactos laterales.

El nuevo Challenger 2011 cuenta con cabeceras delanteras activas, las cuales, en caso de colisión trasera reducen las lesiones cervicales, al minimizar la distancia entre ellas y la cabeza del pasajero.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics