Dodge

Dodge Avenger 2011, ¡Renovación ideal!

By  | 

El nuevo Avenger 2011 posee un excelente equipamiento, lo último en tecnología y sistemas de seguridad, que harán de cualquier trayecto una aventura. Excelente renovación exterior, interior, de chasis y equipamiento, que lo hacen atractivo.

Nuevo interior

  • Mas confort
  • Nuevo tablero que acentúa su carácter deportivo
  • Volante funcional, con controles de audio y control de velocidad crucero para todas las versiones, y para las SXT integra controles de la computadora de viaje y el sistema manos libres Uconnect.

Manejo

Avenger 2011 brinda una excelente sensación de manejo, confortable y confiable al mismo tiempo.

El Avenger SXT Sport equipa ahora rines de aluminio de 18” y llantas que le agregan una imagen y conducción más deportiva.

Renovado tren motriz

Motor de 2.4 litros con 174 caballos de potencia

La versión SXT Sport equipa nueva transmisión automática de 6 velocidades con modo manual Autostick.

Nuevo exterior

Estrena parrilla “Crosshair” en forma de cruz, el nuevo sello de la marca Dodge.

La fascia trasera es continua, más estilizada y de corte deportivo, y está flanqueada con las nuevas calaveras de iluminación LED, las cuales mejoran la visibilidad.

Dodge Avenger estrena espejos laterales abatibles y pintados al color de la carrocería (versiones SXT y SXT Sport). El quemacocos eléctrico del Dodge Avenger ofrece una agradable sensación de libertad, y junto con el spoiler, le da el toque de deportividad que buscan los clientes (Versión SXT Sport).

Equipamiento

Dodge Avenger 2011 es más atractivo estéticamente y además incluye novedades y mejoras en el equipamiento.

Las versiones SXT y SXT Sport tienen nuevo control automático de temperatura, asiento del conductor eléctrico de 8 vías, asientos delanteros calefactables, computadora de viaje, tapete de cajuela con reverso plastificados así como espejos exteriores abatibles y pintados al color de la carrocería.

En la versión SXT sport tenemos ahora control remoto universal de apertura de garaje, lámparas de encendido automático, puerto USB para controlar el iPod, palanca de velocidades forrada con piel y encendido remoto de motor, además de los rines de 18”, transmisión de 6 velocidades con Autostick y lámparas de niebla Premium.

Tecnología

El sistema de manos libres Uconnect (versión SXT Sport) permite al conductor hacer y recibir llamadas mediante comandos de voz para evitar distracciones, y otras funciones del vehículo sin distraer la atención del camino.

El conductor y pasajeros también pueden disfrutar los mayores adelantos mediante el centro multimedia MyGIG con sistema Touchscreen, radio AM/FM, reproductor CD y DVD, MP3 y Disco duro de 30 GB para almacenar  hasta 6,700 canciones (versiones SXT y SXT Sport) y es complementado con el puerto remoto USB para conectar y controlar el iPod y otros dispositivos MP3 desde la pantalla a color de 6.5”, así como entrada auxiliar compatible con todos los reproductores MP3 (versión SXT Sport).

Seguridad

Dodge Avenger 2011 incluye:

  • Bolsas de aire frontales avanzadas multi-etapa
  • Cabeceras delanteras activas
  • Bolsas de aire laterales para asientos delanteros
  • Bolsa de aire laterales tipo cortina (SXT y SXT Sport)
  • Frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS
  • Señal básica de monitoreo de presión de llantas (versión SE)
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas (SXT y SXT Sport)
  • Alarma antirrobo
  • Sistema de anclaje para sillas de niños (LATCH)
  • Barras laterales anti-impactos
  • Cabina reforzada y estructura con zonas deformación para absorber la energía en caso de accidente.

Dodge Avenger 2011, imagen renovada con su nuevo diseño interior y exterior, con las mejoras en el equipamiento, tecnología y seguridad.

Información. Chrysler México

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics