Mercedes-Benz

Doble galardón a Mercedes-Benz; “Camión del año” y “Vehículo industrial ligero”

By  | 

¿Qué puede ser mejor que obtener un premio? Pues conseguir dos, así es, como lo logró Mercedes-Benz; en el Premio VI del Año 2011 celebrado en España el pasado 19 de Enero, los cuales son promovidos por la revista Transporte3.

Los galardonados fueron: la furgoneta Vito, fue elegida como “Vehículo Industrial ligero del año 2011 ” y el camión Atego que obtuvo el premio al “Camión del año 2011″.

El evento fue presidido por Manuel Villalante, Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento y contó con la presencia de destacadas personalidades del rubro automovilístico.

Las votaciones se realizaron ante un jurado de más de 30 empresarios del sector y expertos de gran prestigio dentro del ámbito automotriz; en donde todos los miembros se les dio la posibilidad de tomar en cuenta cada una de las características con que cuenta cada competidor, y con su voto el cual fue secreto y notariado, eligieron a los ganadores, donde por ésta ocasión Mercedes-Benz salió con las manos llenas.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics