Grupo Premier

Con un evento de lujo, inicia Liga Grupo Premier

By  | 

El pasado lunes 7 de diciembre se llevó acabo la premiación del torneo de Copa Grupo Premier, a su misma vez se dio la patada inicial para inaugurar formalmente la Cuarta Edición de la Liga Grupo Premier.

IMG_2384

Entre gritos y euforia los pequeños anhelaban tener el trofeo en sus manos y las medallas adornando sus cuerpecitos, alumnos de primaria y secundaria acompañados de sus familiares se dieron cita  en el evento de premiación del torneo de Copa Grupo Premier, dónde se reconoció al goleador del torneo, campeón y subcampeón de las diferentes ramas.

Cada equipo participante hacia adulación a una agencia de la Familia Premier, entre las que se encontraban:

Zukys representando a Suzuki, Chevys de Premier Chevrolet, BMW, Jeeps de Autocountry, Hyundai, Mercedes-Benz, RAV4 de Toyota.

Pelotitas simbólicas de futbol fueron regaladas por parte del conductor del evento que pedía a los pequeños dieran su mejor grito y sus mejores aplausos para ser merecedores de una de ellas.

Una premiación de lujo fue la que se llevó acabo en el parque Juan S. Millán, dónde se dieron cita diferentes representantes de la familia Premier.

Carlos García (gerente de Toyota), Fernando Castaños (gerente de Hyundai) Ricardo Blanco (gerente de Suzuki) Jorge Sainz (gerente de BMW) y el presidente de la Liga Grupo Premier Francisco Palacios, fueron los encargados de entregar las medallas y trofeos a los diferentes equipos que asistieron a la premiación.

El presidente de la Liga dio unas palabras de bienvenida antes de comenzar con el evento, en las cuales resaltaron: “la liga es para practicar valores y disciplina”.

Una vez iniciada la premiación, resaltaron los campeones de goleo del torneo de Copa,  Enrique Nolasco con 23 goles y Febronio Félix con 22 goles.

Luego de haber realizado el protocolo una jugadora del equipo Hyundai expresó el juramento deportivo. La declaratoria inaugural del torneo de Liga de Grupo Premier fue por parte de Fernando Castaños, gerente de Hyundai. En la patada inicial participaron, el director de máxima, Carlos García, gerente de Toyota, como portero y Ricardo Blanco, gerente de Suzuki como árbitro.

Una vez concluido el evento, los pequeños posaron para las fotos que sus familiares les pedían junto al trofeo y sus respectivas medallas.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics