Eventos

Con mucha energía se lleva a cabo el Verano Infantil 2015 de Grupo Premier

By  | 

Verano Infantil Grupo Premier 2015

Como ya es tradición desde hace 9 años hijos de colaboradores de Grupo Premier se divierten a lo grande en el verano infantil.

Este año más de 150 pequeños de entre 7 y 11 años disfrutaron de cuatro días de diversión que se organizaron especialmente para ellos.

Entre las actividades que se realizaron destacan: clases de robótica, experimentos científicos, arte, manualidades y actividades de agua; estas realizadas en alianza con el Tecnológico de Monterrey, además de  visita al nuevo parque temático de Culiacán, a la granja de San Pedro, mini feria y el divertido acquafut en los campos deportivos de Grupo Premier.

El verano infantil se realiza como agradecimiento a los papás Premier por su entrega y dedicación a la empresa y ellos a su vez se muestran felices y agradecidos de que sus niños tengan la oportunidad de adquirir gratas experiencias y nuevo aprendizaje durante estas vacaciones.

Sin duda los pequeños no dejaron de sonreír y disfrutar cada actividad siempre acompañados del equipo staff conformado por más de 20 colaboradores voluntarios quienes se mostraron muy contentos de poder ayudar.

Prácticas como estas nos llevan a ser uno de los mejores lugares para trabajar en todo México. ¡No podemos esperar a que llegue el próximo verano!

Checa las fotografías del evento en: www.facebook.com/GrupoPremier

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics