Dodge

Completamente Nuevo Dodge Dart

By  | 

Dodge Dart un auto que viene a revolucionar a los vehículos compactos, con lo último en tecnología, seguridad, diseño, eficiencia, aerodinámica, maniobrabilidad y estilo.

Está inspirado en el Dart de los años 60’s, con una mezcla de estilo, desempeño e innovación.

  • El 68% de su estructura está compuesto por aceros de alta tecnología. Este es uno de los índices más altos de la industria automotriz y le confieren más ligereza y al mismo tiempo una rigidez envidiable.
  • Suspensión delantera MacPherson de excelente calidad, la cual es ligera. En la parte trasera, la suspensión es independiente y tiene una calibración de estilo europeo, para una mejor capacidad de curveo.

El nuevo Dodge Dart cuenta con líneas de carácter fluidas y sus modernas curvas son consistentes con la deportividad.

Acentuando el tono deportivo, y atlético del diseño del Dart, en sus versiones Limited y R/T, se encuentra a todo lo largo de la parte posterior una lámpara trasera, la cual por medio de una sucesión de 152 LEDs forma un circuito de carreras.

Las versiones SXT y Limited equipan el nuevo motor Tigershark 2.0L DOHC 16 V, con sistema VVT de apertura variable de válvulas que produce 160 HP.

La versión T/T cuenta con el nuevo motor 2.4L Tigershark MultiAir-II 16V, el cual genera 184 HP.

¡Conócelo, haz tu prueba de manejo!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics