Chrysler

Chrysler 300 2013, un vehículo que destaca en diseño, seguridad y desempeño.

By  | 

El nuevo Chrysler 300 es el vehículo tecnológicamente más avanzado de su clase.

Su cómodo y lujoso interior destaca por el gran cuidado en cada uno de sus detalles y está construido con materiales de primera calidad.

El volante les ofrece a los usuarios una serie de características como: calefacción, controles de audio, computadora de viaje, control de velocidad, manos libres y reconocimiento de voz.

Cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que ofrece asistencia inmediata cuando detecta que el vehículo sale de su trayectoria. Igualmente incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS) con asistente de frenado y control de tracción de cualquier velocidad.

Siéntete seguro al mantener tu distancia con el innovador Control de Velocidad Adaptativo (ACC) con Sistema de Alerta Contra Colisiones Frontales (FCW). Este sistema usa un sensor de radar el cual está colocado al frente del vehículo para detectar objetos durante su trayectoria. Cuando el camino hacia adelante está libre, el control de crucero mantendrá la velocidad. Cuando detecta tráfico automáticamente ajustará la velocidad para mantener una distancia segura entre el 300C y los vehículos de enfrente.

Chrysler 300 Limited cuenta con el motor con más caballos de fuerza de su categoría, provenientes de un nuevo y potente motor V6 3.6L Pentastar o el motor V8 5.7L HEMI, disponible en el Chrysler 300C.

El Chrysler 300 Limited además es el primer auto de su categoría que equipa la totalmente nueva transmisión Cygnus de 8 velocidades, que a su vez da como resultado una insuperable eficiencia de combustible y un rendimiento sobresaliente.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics