Chrysler

CHRYSLER 200 Un auto para realizar el mejor de los viajes

By  | 

chrysler 200 1

 

Cada trayecto es único y debe ser el mejor, por eso Chrysler 200 es el sedán que, con su equipamiento y tecnología, hará tus viajes excepcionales.

 

Presencia sofisticada

Chrysler 200 llama la atención por sus estilizadas proporciones de coupé con acabados que expresan un alto refinamiento.

 

Ilumina tu vida

Algo que hace tu experiencia muy especial, es que Chrysler 200 cuenta con tecnología LED en faros delanteros, luces traseras y faros antiniebla.  Además, su amplio interior tiene asientos muy confortables y una ergonómica consola central, así como áreas de almacenamiento poco comunes.

 

Ponte al mando

El volante brinda un nuevo nivel al nuevo Chrysler 200 porque incluye controles de audio y comando de voz y paletas de cambio integradas. Descubre las opciones que despliega su pantalla táctil de 8.4″. El sistema Uconnect incluye Bluetooth, Streaming Audio, HD Radio, así como mapas de navegación con gráficos 3D a todo color.

 

Tú eliges la potencia

Porque Chrysler 200 C está disponible con motor Tigershark® MultiAir® II 2.4L de cuatro cilindros o un Pentastar® V6 3.6L. El primero te brinda un rendimiento combinado de 14.5 km/l, mientras que el segundo casi los 12 km/l. Otro rasgo inigualable de este auto es su transmisión automática de 9 velocidades con e-shift rotativo.

 

Gran seguridad

En este aspecto, Chrysler 200 supera al resto de los autos de su segmento. Su equipamiento incluye advertencia de salida de carril, control de velocidad adaptable con la funcionalidad Stop and Go, advertencia de colisión frontal con frenado activo, asistencia de estacionamiento paralelo y perpendicular, entre otros notables avances.

 

Maneja un Chrysler 200

Vive esta experiencia única en las agencias AutoCountry Culiacán y Los Mochis.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics