Chrysler

Chrysler 200 2015 y Jeep Cherokee 2014 dentro de los 10 mejores interiores en la lista 2014 de Ward’s

By  | 

La revista estadounidense Wardsauto realizó la lista de los mejores interiores tras efectuar durante 2 meses evaluaciones a 41 autos, en los que valoró aspectos como ergonomía, centro de mandos, calidad, ajustes, acabados, materiales, valor, seguridad, confort y armonía en el diseño.

El haber obtenido este reconocimiento es de gran importancia ya que en la lista se compite contra vehículos de clase mundial y orgullosamente el totalmente Nuevo Chrysler 200 y Jeep Cherokee fueron reconocidos por su exquisito diseño, finos materiales y calidad mundial.

Y aunque el Nuevo Chrysler 200 y Jeep Cherokee son autos muy diferentes, el equipo de Grupo Chrysler utilizó en ambos creatividad, inspiración personal y atención a cada detalle. Además de emplear en los dos vehículos materiales de alta calidad, tecnología de vanguardia y haber desarrollado características de almacenaje avanzado para utilizar el espacio interior de manera óptima, todo esto con el objetivo de ofrecerle al cliente la última experiencia en conducción.

La cabina del Nuevo Chrysler 200 2015 destaca por su innovadora consola central de diseño contemporáneo y con nuevos elementos como la sustitución de la tradicional palanca de cambios por una elegante perilla giratoria denominada “Rotary Shifter”. Además, ofrece elementos prácticos como portavasos deslizantes y una abertura que permite conectar cables de dispositivos móviles para interactuar con las funciones del vehículo a través de la pantalla central.

Por su parte el interior de Jeep Cherokee es simplemente acogedor y muy confortable, con una sofisticada combinación de formas fluidas y esculpidas a mano, materiales de alta calidad, innovadores colores y opciones de materiales, tecnología vanguardista y funciones inteligentes.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics