Chevrolet

Cheyenne 2011 ¡A darle!

By  | 

Poder, rendimiento y tradición, una vez más todas estas cualidades se unen para dar forma a la pickup ideal para darle al trabajo duro: la nueva Chevrolet Cheyenne 2011.

Con nuestra reconocida suspensión Chevrolet, esta pickup siempre te brindará un excelente desempeño en terrenos difíciles. Sus versiones 4×4 cuentan con un bloqueo de diferencial automático que permite transferir el torque a la rueda de tracción y evitar que la llanta se patine.

Para tu diversión, en su versión más equipada doble cabina, la Chevrolet Cheyenne 2011 ofrece un nuevo radio con pantalla táctil, entrada para iPod® y entrada USB para controlar el iPod® desde el radio. También posee un sistema de entretenimiento DVD y audífonos inalámbricos que brindan mayor comodidad.

En su versión más equipada Crew Cab, para mayor seguridad, incluye cámara de visión trasera con ilustración en la pantalla táctil del radio.

La nueva Chevrolet Cheyenne es un verdadero ejemplo de capacidades tecnológicas e innovación en ingeniería, ofreciéndote verdaderas capacidades de trabajo y de confort.

Chevrolet Cheyenne es la muestra perfecta de un vehículo listo para trabajar y, al mismo tiempo, para disfrutarse como tu compañero fiel en cualquier camino.

Chevrolet Cheyenne sigue leal al verdadero mexicano, trabajador y con tradiciones de familia.

Fuente: http://comunicaciongm.com.mx


Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

3 Comentarios

  1. adrian

    enero 23, 2011 at 10:45 pm

    que diferencia hay entre la cheyene 2011 ala 2010

    • delmer

      junio 18, 2011 at 1:57 pm

      los rines

  2. armando

    abril 13, 2011 at 5:13 pm

    ff

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics