Chevrolet

Chevrolet Trax 2013. Lo mejor de dos mundos: rendimiento de auto, versatilidad de crossover

By  | 

¿Qué pasa si se combina el rendimiento de un automóvil con la versatilidad de un crossover? Obtienes Chevrolet Trax, la SUV más atractiva y eficiente.

Trax es irresistible
Fue diseñada con el espacio perfecto para guardar lo que quieras y a la vez tiene el tamaño ideal para estacionarte donde sea. Sus característicos detalles exteriores como rieles de techo, rines de aluminio y quemacocos eléctrico de 3 posiciones la hacen muy atractiva, y también multifuncional para llevarte a explorar nuevos caminos. Chevrolet Trax tiene todo el atractivo de una SUV, por lo que sabemos que indiscutiblemente te hará cautivar las miradas de más de uno.

Trax es eficiencia y rendimiento
Obtén la potencia exacta con su motor de 1.8L de 4 cilindros, 140 HP y 129 lb-pie de torque. Elige entre su transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 6 velocidades con modo manual y sistema Shifterlock que evita movimientos accidentales e igualmente a sacar la llave cuando el vehículo está en movimiento.

Trax es versatilidad sin límites
Atrévete a descubrir nuevos lugares en este vehículo perfecto para 5 pasajeros. Conducirla es un placer, ya que está equipada con control de velocidad crucero y el nuevo sistema Chevrolet MyLink®, con el cual podrás seleccionar estaciones de radio, cambiar de canción, acceder a tus listas de reproducción y realizar llamadas con manos libres usando los comandos de voz; esto, a través de su pantalla táctil de 7” de cristal líquido a color, donde podrás ver las fotos y videos de todas tus aventuras.

Trax es muy segura
Para que sólo te preocupes por hacer planes, la nueva Trax te da toda la seguridad y confianza que necesitas. Cuenta con control electrónico de estabilidad Stabilitrak®, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema. de control de tracción, control de arranque en pendientes y bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina.

Trax será tuya
Conócela y manéjala en Premier Chevrolet.

Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

1 Comentario

  1. Blanca Luz Guerra

    octubre 16, 2013 at 9:57 pm

    Me puede enviar información. De la Trax 2013

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics