Chevrolet

Chevrolet Tornado se renueva

By  | 

Chevrolet Tornado 2011 recibe importantes mejoras en su estética. Al frente sigue el estándar global de la cara de Chevrolet con la parrilla seccionada en dos, ahora renovado y con una apariencia tan fuerte como su espíritu tenemos también un nuevo diseño de faros, en su habitáculo podemos observar y disfrutar  de un diseño aún más atractivo que el anterior sin duda una pick-Up que se posiciona en las favoritas de su clase.

Y no lo digo yo, lo dicen las más de 85 mil unidades vendidas desde su lanzamiento.

Sin duda tendrá un impacto mayor en esta ocasión con marcadas mejoras; cabe relucir que su motor nos da un rendimiento aproximado a 16.7KM/L y nos brinda una capacidad de carga de hasta 734kg, su tanque de gasolina almacena hasta 56 Litros. Tornado utiliza una transmisión manual de 5 velocidades que son capaces de soportar todo su peso y obtener un rendimiento espectacular.

No por nada Chevrolet Tornado se ha ubicado como favorito en este segmento.

Fuente:

http://www.chevrolet.com.mx


Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics