Chevrolet

Chevrolet regala Silverado al Jugador Más Valioso del Super Bowl

By  | 

Malcolm Smith, Linebacker de los campeones Halcones Marinos de Seattle fue designado el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII de la NFL.

Después de lograr este nombramiento y de la victoria de su equipo frente a Los Broncos de Denver por 43 a 8, Malcolm Smith fue premiado por Chevrolet con una poderosa Chevrolet Silverado High Country 2014. Esta pickup es exclusiva por sus detalles únicos como la parrilla cromada, las defensas y el color de la carrocería, además de los rines cromados de 20”, luces de halógeno, molduras laterales cromadas, tiradores de las puertas y espejos.

Smith, quien se convirtió en el noveno jugador defensivo que ganó el premio al Jugador Más Valioso en el Super Bowl, anotó tras interceptar un pase de 69 yardas del mariscal de campo Peyton Manning colocando el marcador 22-0 a favor de Seattle antes del medio tiempo.


Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics