Chevrolet

Chevrolet Matiz 2011

By  | 

Grande por donde se mire

El nuevo Chevrolet Matiz 2011 es un modelo que destaca a simple vista, ya que cuenta con un diseño fuera de lo convencional; y una vez al volante resulta inevitable dejarse conquistar por su maniobrabilidad, practicidad y eficiencia en el consumo de combustible, que lo hacen el subcompacto ideal para un manejo urbano sin complicaciones.

Como resultado, Chevrolet Matiz ha obtenido diversos reconocimientos internacionales y ha tenido una gran aceptación en el mercado mexicano, siendo calificado por el público como “mejor subcompacto” en tres ocasiones.

Más moderno y más equipado

Estas son las versiones en la que Chevrolet Matiz está disponible, desde septiembre pasado:

Inicial. Cuanta con vestiduras en tela color gris, asiento trasero abatible, cabeceras delanteras con regulación de altura y una seria de compartimientos portaobjetos.

Equipada. Incluye aire acondicionado con controles manuales, estéreo reproductor de MP3 con entrada para iPod y cuatro bocinas, desempañador y limpiaparabrisas trasero.

Ambas opciones cuentan con defensas al color de la carrocería; manija, molduras y espejos en color negro; faros de halógeno con diseño alargado, antena de techo y rines de acero de 13”.

El motor de 1.0L y cuatro cilindros desarrolla 65 caballos de fuerza, la transmisión es manual (cinco velocidades), la suspensión delantera es McPherson, y los frenos son de disco en la parte delantera y de tambor en la posterior.

En cuestión de seguridad, Chevrolet Matiza cuanta con cinco cinturones de seguridad de tres puntos, barras laterales contra impacto e inmovilizador, que impide el encendido sin la llave original.

Además, se puede elegir entre seis colores exteriores y existe la posibilidad de personalizar el vehículo con la gran variedad de Accesorios Originales.


Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics