Chevrolet

Chevrolet Corvette Stingray 2014 llega a México

By  | 


La séptima generación del legendario deportivo llegará a los distribuidores de Chevrolet Performance Store de la República Mexicana el próximo mes de noviembre.

El diseño y los avances en tecnología y desempeño, permiten que esta séptima generación de Corvette retome el emblemático nombre Stingray, uno de los más reconocidos a lo largo de la historia del deportivo.

Su motor, un V8 de 6.2L probado en carreras lo convierten en el Corvette de línea más poderoso, con 450 hp, 450 lb-pie de torque. Además, es también el Corvette más rápido de línea logrando recorrer 0-100 km/h en menos de 4 segundos. Este potente propulsor integra una serie de avanzadas tecnologías que pueden ser sólo encontradas en unos cuántos motores alrededor del mundo.

En su interior, destaca por detalles como fibra de carbono real, aluminio y materiales en piel cosidos a mano, techo removible de fibra de carbono o al color de la carrocería, centro de información para el conductor personalizable y Head Up display a color.

Por su parte, en su diseño exterior Chevrolet Corvette 2014 estrena una estructura de aluminio que es más ligera y resistente, cuenta con rines de aluminio de 19” frontales y 20” traseros, faros de última generación HID de Xenón con iluminación LED. Asimismo,nuevos acabados alrededor de las lámparas y rediseño del frente y parrilla, contribuyendo a una apariencia más agresiva.

El sistema de infoentretenimiento es Chevrolet MyLink de última generación, que incorpora información de varios sistemas conectados por Bluetooth, USB, Tarjetas SD, reproductores MP3, una entrada auxiliar; y sistema de navegación, cuenta con una pantalla LCD de 8” y sistema de sonido BOSE de 10 bocinas con caja de bajos, y dos subwoofers.

En cuestiones de seguridad, tiene cuatro bolsas de aire, frontales y laterales, sensor de inclinación de vehículo, sensor de movimiento al interior del vehículo, Magnetic Selective Ride Control para una lectura en milisegundos de las condiciones del camino, y frenos Brembo® con cálipers de 4 pistones en las cuatro esquinas que ayudan a optimizar la fuerza de frenado.


Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics