Chevrolet

Celebra General Motors 75 años

By  | 

La empresa automotriz General Motors celebró su 75 aniversario desde su establecimiento en México, siendo reconocida por el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, quien aseguró que México cuenta con mejores opciones en infraestructura y capital humano que respaldan la presencia e inversión de la estadounidense.

Ante directivos de la automotriz y en el marco de la celebración, realizada en el Museo Nacional de Arte, el primer Mandatario indicó que la industria automotriz representa el 20% del sector industrial en la medición del Producto Interno Bruto (PIB), desatancando el interés de su gobierno por fomentar la inversión en dicho subsector.

Por su parte, la presidenta general de GM México, Grace O. Lieblein, destacó a México como un país clave para los proyectos de inversión de la empresa automotriz que representa, lo que ha generado mejoras en el desarrollo económico enfocado en los beneficios para la sociedad mexicana  y una aportación al menos 11 mil 500 empleos directos y alrededor de 90 mil indirectos.

Fuente: http://mx.ibtimes.com


Visítanos en:

www.premierchevrolet.com.mx

www.buickgmcculiacan.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics