Dodge

Celebra Chrysler edición final de Viper

By  | 

Para celebrar el último año de producción del Dodge Viper (actual generación), Dodge está construyendo una producción limitada de 50 Vipers SRT10 ‘Edición final’ que estará disponible en Coupe, convertible y ACR (American Club Racer).

En su exterior cada edición final de este Viper se compondrá de color grafito con una raya negra pintada en el centro con toques trazados en color rojo. La Edición Final del Viper Coupe y el ACR incluyen un toldo envolvente color negro y todas las ediciones llevan insignias laterales.

Los interiores negros cuentan con costuras en color rojo y los medidores están enmarcados en color rojo con tornillos de acero inoxidable. Una placa numerada se encuentra justo por encima de la palanca de cambios en todas las ediciones finales de éstos únicos Dodge Viper SRT10.

Las ediciones finales del Dodge Viper SRT10 Coupe y Convertible vendrán con rines de 6 brazos pintados en antracita, mientras que la edición final ACR vendrá con rines de 5 brazos pintados en negro.

El motor V10 de 8.4 litros nos recuerda el corazón del Dodge Viper SRT10, con 600 caballos de fuerza y 560 libras de torque logrando de 0-100kmh en menos de 4 segundos, el cuarto de milla en 11 segundos y el 0-160-0 kmh en 11 segundos alcanzando una velocidad tope de 326 kilómetros por hora.

La construcción de estas 50 ediciones finales incluye las 3 versiones por primera vez, que son: 20 coupes, 18 convertibles y 12 ACR. La producción de estos Dodge Viper Ediciones Finales se tienen programadas para principio de verano y únicamente estarán disponibles en E.U.

La marca Dodge planea construir cerca de 500 Vipers entre marzo y julio del 2010 (además de las ediciones especiales ya mencionadas), después de eso el futuro del modelo Viper entrará a investigación para su posible reemplazo.

Con información de Chrysler de México
http://www.terra.com.mx/autos/articulo/900237/Celebra+Chrysler+edicion+final+de+Viper.htm

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics